Gana dinero por Internet 2020

Gana dinero por Internet

¿Se puede ganar dinero por Internet?

¡Absolutamente sí! Mucho o poco depende de dos factores clave ser paciente y contaste. Tienes que entender que los negocios digitales son PROGRESIVOS por lo que te ACLARO… No esperes grandes sumas de dinero el primer mes.

Aunque eso no significa que no puedas tener una cantidad considerable de ingresos a largo plazo. Como te comenté LOS NEGOCIOS DIGITALES SON PROGRESIVOS y te voy a dar 4 opciones viables con las cuales tu puedes empezar a ganar dinero este mes a través de internet.

1.- Crea una audiencia.

Esta probablemente es la manera más complicada y larga de todas pero… también es la más rentable de todas.

Cualquier canal en el que generes audiencia se puede rentabilizar

Ya sea por Instagram, twitch, YouTube o un blog cuando tienes a un público esperando por tu contenido puedes empezar a desarrollar varias estrategias de monetización. Desde la más básica a través de publicidad hasta métodos creativos como los utilizados por Leonardo Perez Nieto y Euge Oller, los cuales consisten en captar un número considerable de personas dentro de un nicho especifico para empezar a ofrecerles productos a medida.

Si te interesa empezar a genera contenido checa este artículo dónde aprenderás paso a paso cómo lanzar tu propio Podcast.

2.- Una reputación confiable.

Es bastante simple, imagínate que entras a Amazon y al buscar una computadora en listado te aparecen dos opciones de un mismo modelo. El primero esta en 200 dólares pero ese vendedor no tiene ningún review/opinión básicamente es un fantasma… y el segundo tiene un precio de 250 USD pero este vendedor tiene 400 reviews/opiniones de cinco estrellas. Ni siquiera hacer falta preguntar por cuál opción te vas a inclinar. El ser humano por naturaleza evade los riesgos y siempre va a elegir la opción confiable.

Una buena plataforma para comenzar a crear reputación dentro de los negocios digitales y que además no requiere mucha inversión es fiverr. Si estas interesado en conocerla más a detalle te recomiendo que cheques este curso:

fiverr: Gana dinero por Internet

3.- Propiedad Intelectual.

Sin duda una opción fabulosa. La idea se basa en crear algo que facilite el trabajo de los demás. Uno de los ejemplo más claro es la fotografía de Stock la cual es alimentada por fotógrafos de todo el mundo y es la principal gestora para las agencias de publicidad. La ventaja es que tú no vendes las fotos pero si la licencia de uso de cada una y esta a su vez puede ser vendida miles de veces. Cómo puedes ver es una excelente manera de crear ingresos pasivos que ademas no se limita al campo fotográfico, también aplica para software, contratos, etc. Mientras sea una herramienta que agilice y economice la labor de otros ¡funciona!

4.- Afiliación.

La gran ventaja de los negocios digitales es que son en extremo versátiles y se pueden mezclar uno o más modelos. Por ejemplo en mi caso que desarrollo paginas web tengo una afiliación con Hostinger quienes me pagan el 60% del valor de las ventas que genere.

Amazon también ofrece un modelo de afiliación que puede trabajar haciendo equipo con WordPress y Google Adsense. Consiste en crear paginas web de nicho para promover y vender productos de la plataforma. Por ejemplo: haces un blog sobre unicornios e integras productos de unicornio que se venden a través de Amazon y así te montas una especie de tienda en línea sin la necesidad de tener inventario y con poca inversión.

Para finalizar.

Te comparto este video donde se habla más a profundidad del tema.

Gana dinero por Internet en 2020

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *