Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

2022 Arranco con un intenso rebrote de COVID y sus nuevas variantes… Y nos queda más que claro que el Home Office  se quedará como una tendencia permanente. Así que si has estado pensando en armarte o renovar el espacio de trabajo en casa. Te presento esta pequeña lista de artículos y gadgets que reuní y créeme.. Fui muy cuidadoso ya que varios irán a mi carrito personal de Amazon

Obviamente cada espacio esta orientado a distintas necesidades, la lista esta enfocada en personas que se desenvuelven en actividades audiovisuales y de programación por lo que pienso que cubre varios escenarios y profesiones. Además de que es relativamente económico por lo que la mayoría de los artículos son accesibles para la mayoría. 

1. El Monitor

Considerando que vamos a pasar una considerable cantidad de tiempo al día en este espacio. El Monitor es uno de los pilares claves a considerar en el Set Up. Me pareció una buena opción optar por un estilo Ultra Wide ya que a mi parecer te permite trabajar de forma más eficiente a su vez que te ayuda a cuidar la vista. El modelo que encontré con mejor calidad precio fue el LG Electronics 29WK600-W 29″ Ultra Wide IPS ya que aunque no tenga la mejor calibración de colores, resolución y otros aspectos… me parece que hace el trabajo sin dejarte tirado en la calle con su precio. 

2.- Brazo Soporte

Un soporte de monitor nos brinda flexibilidad a la hora de trabajar y sobre todo permite adaptar la pantalla para distintas situaciones como lectura de código o bien una postura más relajada en caso de que decidamos tomar un pequeño break para ver una serie o película. Existen cientos de opciones a elegir por lo que para este artículo en particular no me rompí la cabeza y opte por uno con muy buenas reseñas de la marca Redlemon. 

3.- Iluminación

Me gusta que un espacio de trabajo luzca simple y limpio por eso opte por una lampara discreta que no ocupe mucho espacio para hacerse cargo del cuidado de mi vista cansada. Esta barra de luz me agrada ya que permite ajustar su temperatura e intensidad de brillo.

4.- Gafas de Luz Azul

Es un tema que siempre queda olvidado, pero… debemos recordar proteger nuestra y aunque unos lentes con aumento ayudan las gafas Horus X con filtro de luz azul hacen la diferencia. Tenerlas te evitará dolores de cabeza literalmente…

5. La silla

Bien todos sabemos que este es el punto más difícil de la lista… Normalmente  elegir la silla correcta (nuestra principal compañera en la jornada laboral) es… bueno o se doblan con el tiempo, crujen, desnivelan, se ponen flojas, etc. Por eso ya mejor opto por una opción de gama media porque sé que en algún punto deberá ser remplazada nuevamente… Encontré que este modelo de la marca HOMEMAKE FURNITURE es la que tiene menos reseñas negativas en Amazon por lo que daré un salto de fe… 

6.- Finalmente el Escritorio

Si bien, podría continuar con este Set Up agregando más Gadgets cómo bocinas, puertos, etc. Decidí concentrarme solo en lo esencial y dejar que cada uno de ustedes complete esa parte por mí. Ahora voy a ser honesto NINGUNA OPCIÓN de escritorio que busque en internet me parece realmente justificada en calidad y precio… lo más probable es que opte por buscar un herrero/carpintero en mi ciudad para cubrir esa área. PERO si no me quedará ninguna otra salida más que su compra en línea… me inclinaría por un modelo robusto y de altura ajustable y EUREKA ERGONOMIC tiene un modelo interesante que no se vuela la barda con su precio. 

Leave a comment

Subscribe to our newsletter

Let’s be friends! Follow me or contact

Leonardo Grinn © 2021 All rights reserved | Develop by Grinbin.io